Prof. Srta. Daniela Costa

Es un taller artístico de modalidad práctica, basado en técnicas de danza moderna y de improvisación dando énfasis a la estimulación de la creatividad individual y colectiva.

Los objetivos del Taller son; Entregar al alumno elementos técnico-expresivos que contribuyan al proceso creativo espontáneo, además de enriquecer su desarrollo personal y quehacer cotidiano. Comunicación e integración grupal. Despertar e incentivar el valor del cuerpo como instrumento de expresión y comunicación.

Sus contenidos son; Conciencia del cuerpo, del tiempo y del espacio, postura, elongación, flujo natural del movimiento, cualidades de movimiento, niveles y direcciones básicas, desplazamientos, canalización de la energía corporal a través del movimiento. Descubrimiento del mundo natural, social y del mundo de los objetos donde a través de la técnica de improvisación las actividades tendrán una connotación esencialmente lúdica.

Además, el Taller participa de Encuentros de Danza a nivel Escolar que se realizan en la Región y en actividades que requiera el colegio durante el año.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com