Profesor:

Branco López

 

El hándbol es un deporte colectivo que les encanta a los niños y las niñas por su naturaleza de juego. Correr, saltar y lanzar son habilidades naturales de todos. Por lo cual se les hace muy fácil aprender rápidamente el sentido del juego. Tomar la pelota, correr al arco, saltar y lanzar un gol es todo lo que hay que hacer para ser un handbolista. El objetivo de la actividad es desarrollar el sentido de equipo, la sana convivencia, el respeto por las reglas, la autoestima, la perseverancia y por sobre todo la diversión de hacer actividad física.

El hándbol es un deporte que está creciendo a pasos agigantados en Chile y la mayoría de los grandes jugadores provienen de la quinta región. Como por ejemplo, Marco Oneto, capitán de la selección chilena que vive del hándbol en España jugando para FC Barcelona Handball, que comenzó a los 12 años jugando en un club en Quilpué.

El taller de hándbol de nuestro colegio tiene  carácter selectivo para damas de 5° básico a 1° medio. Aquí las damas podrán potenciar las habilidades y capacidades vistas en ellas para ser grandes jugadoras de Hándbol.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com