Acto de la Familia realizado por el Ciclo Inicial de Valparaíso.

7 agosto, 2019

DSC_4090

Los últimos días del Semestre recién pasado, el viernes 5 de julio, los alumnos de prekinder y kínder nos deleitaron con un hermoso Acto de Homenaje a sus Familias.

Los pequeños del ciclo prebásico, destacaron por su notable desplante sobre el escenario. Esta actitud llenó de gran emoción y orgullo a todos los espectadores de esta actividad. Padres, madres y especialmente abuelitos, entre otros, se mostraron felices al observar a sus queridos pequeños con tan sobresaliente y extraordinaria puesta en escena.

Es importante señalar que durante el Primer Semestre, los párvulos, a cargo de las  cuatro educadoras, participaron de variadas experiencias de aprendizaje las cuales estuvieron focalizadas en los distintos núcleos de enseñanza (cuerpo y movimiento, expresión oral y lenguaje artístico), Todo ello se vio  representado en  hermosas y significativas  muestras  de   bailes, cantos  y poemas.

Los alumnos más pequeños de nuestro colegio, finalizaron felices y dichosos este acto; el cual fue un regalo para sus seres más queridos.

DSC_3640 DSC_3662 DSC_3733 DSC_3756 DSC_3853 DSC_3913 DSC_4039 DSC_4090