Agradecimientos Rifa Solidaria e Invitación

20 agosto, 2018

bingo_agosto_2018

Estimados Padres y Apoderados,

Queremos agradecer enormemente el apoyo y la acogida que tuvo la rifa solidaria, a la que nos invitaron a participar los apoderados de Valparaíso, les queremos contar que el viernes se realizó el sorteo a cargo de las apoderadas de Valparaíso que estaban organizando, en presencia de la Sra. Leticia Suazo directora de Básica de Valparaíso y los presidentes de los Centros de Padres de ambas sedes.

Se dio cierre el día viernes con un monto reunido de $2.692.000, pero el cuadre final se dará con el informe que están preparando las organizadoras de la rifa solidaria, por ahora les contamos que hay  ganadores en Viña y casi todos ya fueron contactados.

Queremos transmitirles el agradecimiento de los apoderados de Valparaíso y la grata unión que se genero, entre ambas sedes, los que participamos sentimos la unidad de ambos colegios, y nos gustaría que permaneciera y se acrecentara en el tiempo.

Por último queremos hacer la invitación a participar en el Bingo Solidario, para complementar la ayuda a la familia, el que se realizará este sábado 25 de Agosto de 15:30 a 21:00 hrs. en dependencias del Seminario San Rafael, sede Valparaíso, el valor de la entrada es de $2.000 con derecho al bingo gratis.

Si alguien quiere aportar un premio, que lo haga saber al correo cgpa.ssr.vina@gmail.com.

Por ahora esperamos que el sábado sea un punto de encuentro grato y muy merecido de los apoderados de ambas sedes, unidos por una buena causa.

Solo desearles una gran semana y dejar la invitación a que esta gran solidaridad que se está viviendo se haga extensiva a nuestro diario vivir, no solo ante el dolor.

 

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS SSR VIÑA DEL MAR 2018