BALONMANO CORONÓ A LOS GANADORES EN LA XIV OLIMPIADA ESCOLAR CAMPEONES PARA VIÑA

27 noviembre, 2018

1

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Encuentros  finales tuvieron lugar el sábado 24 en el Gimnasio Polideportivo Regional de Viña del Mar.

 

El Colegio Seminario San Rafael, en Enseñanza Básica Damas y Enseñanza Media Damas, el Colegio Saint Dominic, en Enseñanza Básica Varones,  y el Colegio Winterhill en Enseñanza Media Varones, se titularon campeones en la disciplina de Balonmano, correspondiente a la XIV Olimpiada Escolar “Campeones para Viña 2018 ”.

La finales de este deporte, se jugaron el sábado pasado en el Gimnasio Polideportivo Regional, escenario que durante los cuatro meses que duró la competencia cobijó a los colegios participantes en este magno evento deportivo organizado por el municipio local y la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, a través de la Casa del Deporte.

En la final de la categoría Enseñanza Básica Damas, el Colegio Seminario San Rafael  derrotó 33 a 10  al Colegio Alemán.                             

Por su parte en la categoría Media Damas, las medallas para el primer lugar fueron para el Colegio Seminario San Rafael que derrotó 44 a 9 al Liceo Parroquial San Antonio.       

Finalmente en la categoría Media Varones, primero fue Winterhill que venció en la final al Colegio Seminario San Rafael 18 a 9,obteniendo el segundo lugar nuestro representativo.

Mejores deportistas de la disciplina resultaron las alumnas Bárbara Rojas yen enseñanza básica y Valentina Rodríguez en enseñanza media.

Felicitamos a los alumnos, sus profesores, padres y apoderados que nos acompañaron constantemente con su apoyo y permanente presencia durante el campeonato.

1 2 3