Celebración Festividad del Arcángel San Rafael Sede Valparaíso.

8 octubre, 2019

IMG_20190926_094352

 

El Santuario de Lo Vásquez, fue el que una vez más, nos acogió en el paseo familiar, realizado por el ciclo Básico y Prebásico de nuestro colegio el jueves 26 de septiembre.

Con una mañana muy helada y nublada todos los cursos de nuestro ciclo partieron junto a sus profesores jefes y de asignaturas, auxiliares, padres y apoderados a celebrar la festividad de nuestro árcangel San Rafael.

En el Santuario, lo primero que  realizamos fue una bella liturgia de agradecimiento; la cual fue dirigida por nuestro diácono Leonardo Ruz Gallardo y acompañada por el departamento de Pastoral de Básica, junto a los delegados de pastoral de cada curso.

Terminada esta linda ceremonia, cada curso se dirigió a su lugar de encuentro, donde  maravillosamente los padres y apoderados de manera muy entusiasta y dinámica fueron los encargados de realizar juegos y actividades para los  niños y niñas que se encontraban en el recinto.

La disposición de los apoderados  para realizar esta tarea fue excelente y todos disfrutamos de este día, el cual  poco a poco fue cambiando, pues  el sol nos  regaló cálidos  rayos  que hicieron que el ánimo fuese todavía más alegre, cordial y de camaradería.

Hace bastante tiempo que realizamos esta divertida y entretenida actividad y cada vez  el entusiasmo de nuestros apoderados ayuda a que sea un día  donde todos compartimos y reímos como buenos hermanos.

Agradecemos a todas aquellas personas que ayudan a que nuestra institución  sea un colegio de puertas abiertas, donde la buena convivencia se vive en el trato diario y donde la alianza Colegio- Familia se hace vida.