Ciclo Inicial y Básico comienzan a vivir el Mes de la Solidaridad en SSR Valparaíso

20 agosto, 2019

IMG-20190819-WA0002

Ciclo Inicial y Básico comienzan a vivir el Mes de la Solidaridad en  Valparaíso.

 

A cargo de los alumnos de Sexto Básico “A”,  en el acto matinal del día lunes 5 de agosto, se dio  inicio al Mes de la Solidaridad en nuestro establecimiento educacional, recordando de esta manera las enseñanzas dejadas por el santo Padre Alberto Hurtado Cruchaga.

Los estudiantes de este nivel, junto a su profesor Jefe, Alejandro Isla Vallespir, a través de canciones y videos, motivaron a todo el ciclo inicial y básico  a vivir de manera alegre y fraterna este mes tan importante.

Es así como  nuestro alumnado, y a lo largo de todo el mes de agosto, realizará una campaña, liderada por los Sextos Básicos “A” y “B”. Esta actividad tiene como  objetivo ayudar a los ancianos de la fundación Las Rosas, la cual consistirá en la recolección de útiles de aseo y de pañales desechables para adultos. Los productos irán en directa ayuda de los abuelitos que viven en los hogares de la fundación antes señalada.

Los cursos de Prekinder a Tercero básico  podrán colaborar con útiles de aseo y los niveles de Cuarto a Sexto básico lo podrán hacer con pañales desechables.

Invitamos a todo el alumnado a participar en las diferentes actividades que se realizarán en nuestro ciclo a lo largo de este mes  y también les invitamos  participar de esta campaña  de manera activa; así como lo hemos hecho los años anteriores.

IMG-20190819-WA0000 IMG-20190819-WA0001 IMG-20190819-WA0002