Comunicado AULA Virtual SSR

17 marzo, 2020

Valparaíso 17 de marzo de 2020.

Estimados Apoderados:

Como es de conocimiento público, hemos debido entrar en cuarentena en prevención de los contagios de Corona Virus. Queremos informarles que  los departamentos de asignaturas de nuestro colegio están trabajando para implementar el desarrollo de los contenidos correspondientes a este período a través de la plataforma virtual  del colegio. Su funcionamiento para el trabajo de los estudiantes comenzará a contar de este viernes 20 de marzo.

Al respecto, queremos solicitar la colaboración de ustedes en términos de procurar que sus hijos ingresen a ella, esta herramienta nos entrega información respecto de ingresos y tiempos de trabajo de cada estudiante, aspectos que serán considerados para evaluación.

Es importante mencionar que este es un  desafío que cada departamento abordará desde su realidad y metodología implementando no sólo guías de trabajo, sino también otros elementos que nos permite la plataforma y que serán monitoreados por el profesor de la asignatura.

Reiteramos la importancia de que nuestros estudiantes se conecten  y trabajen ojalá en el tiempo que les corresponde por horario para aprovechar al máximo los tiempos de cuarentena.

El jueves 19 subiremos el link de la plataforma a la página web y enviaremos información  vía NAPSIS acerca del procedimiento y las claves de ingreso para iniciar el trabajo el viernes 20 en la mañana.

Ante cualquier dificultad para acceder a la Plataforma en la fecha señalada el estudiante o apoderado debe contactarse con el encargado Sr. Hugo Quiroz ( Mail   :   hugo.quiroz@gmail.com). dirección de aula   https://quintapc.cl/matematicas/

Desde ya agradecemos su comprensión y colaboración para llevar adelante esta tarea en momentos difíciles. Es muy importante para nuestra comunidad, región y país  velar porque esta cuarentena se cumpla efectivamente y con el esfuerzo y sacrificio de todos podamos salir adelante  sin los temidos contagios.

Que San Rafael nos proteja y acompañe.

Pedro Elgueta M.                                                    José I. Latorre Z.

Vicerrector Académico (S)                                                 Rector

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com