Convenio de colaboración entre PUCV & SSR

30 mayo, 2019

Valparaíso. Compartimos con la Comunidad Educativa SSR que en este mes de mayo se ha firmado por un nuevo período el Convenio Marco de Colaboración entre la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y nuestro Colegio Seminario San Rafael en materia de Formación de Práctica de profesores.

Las bases de este convenio se sustentan en lazos de confianza, mutualidad y reciprocidad. Los principales objetivos del convenio contemplan el mejoramiento simultáneo de la formación docente y los aprendizajes de los estudiantes del sistema escolar; el apoyo al cambio sistémico en los roles y relaciones entre el sistema escolar y la Universidad; dar la continuidad, la paridad y los vínculos dentro de la relación; promover la apertura a la investigación conjunta; potenciar la participación de los grupos interesados y promover el desarrollo profesional de los docentes.

Como Organización Educativa nos llena de orgullo que nuestros docentes sean modelos a seguir por las nuevas generaciones de educadoras y educadores de la región y del país.

LOGOS CONVENIO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com