Cristian Riquelme destacó en Selección de fútbol Sub 17 que clasifico a Chile al mundial en Brasil 2019

12 abril, 2019

6

Con una destacada participación del alumno de 2º Medio B de nuestro colegio Seminario San Rafael de Valparaíso, Cristian Riquelme Piña, la selección chilena sub 17 de fútbol aseguro este jueves recién pasado su clasificación al mundial de la categoría que se disputará en el mes de noviembre en Brasil, al vencer por 4 a 2 a Uruguay en un histórico y meritorio partido.

Los nacionales dirigidos por Hernán Caputto remontaron un 0 a 2 solo en el segundo tiempo a través de un juego aguerrido y netamente ofensivo.

El partido se disputó en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima y fue válido por la cuarta jornada del hexagonal del sudamericano.

Felicitamos a Cristian, seleccionado de fútbol de nuestro establecimiento y que pertenece al Club Everton de Viña del Mar, en donde entrena diariamente y quien fue parte importante de este gran triunfo, aportando a la selección nacional su experiencia y profesionalismo, y le deseamos un promisorio futuro con la Roja de cara a los desafíos de esta temporada 2019.