CUARESMA DE FRATERNIDAD 2019

20 marzo, 2019

Cuaresma de Fraternidad es una iniciativa que la Iglesia Católica desarrolla desde el año 1982 a través del Área de Pastoral Social – CARITAS de la Conferencia Episcopal de Chile, con el objetivo de incentivar una vivencia más profunda de este  tiempo litúrgico, preparándonos para el encuentro con el Señor por medio de la oración, la austeridad y el compartir.

Desde este año 2019 y hasta el 2021 bajo el  lema “Tu aporte y el nuestro, Esperanza de todos”, se dio inició una nueva Campaña de Cuaresma de Fraternidad, cuyo sujeto prioritario serán las comunidades de migrantes especialmente aquellas más vulnerables, con las cuales las diócesis trabajan a lo largo del país. Para ello, se buscará promover proyectos que vayan en la línea de la Acogida, Protección, Promoción e Integración.

Invitamos a toda la Comunidad SSR a sumarse a esta iniciativa,  realizando sus  aportes solidarios y generosos, en los sobres que fueron enviados a cada familia, junto a la colecta diaria que se realiza en la enseñanza media. Los sobres deberán ser enviados al profesor jefe de cada curso a más tardar el martes 30 de abril.

Dios, que ve en lo oculto, recompensará con creces y multiplicará los frutos de tu familia  (cfr. San Mateo 6, 1-6.16-18).

orarayunardar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com