Empresa ESVAL visita a los más pequeños de nuestro colegio. (Valparaíso)

5 abril, 2019

activ3

Dentro del marco de la celebración del Día Mundial  del Agua y  gracias a la gestión realizada por el Departamento de Ciencias de Valparaíso y la empresa ESVAL, los alumnos de prekínder,  kínder y   del primer subciclo  básico de nuestra  sede, disfrutaron de manera entusiasta y entretenida  de  la obra “Juntos por un mundo mejor”.

La representación de esta obra, buscó crear conciencia, en los más pequeños de nuestro ciclo, sobre  la importancia que tiene para  todos los seres humanos, el cuidado del agua en nuestro planeta y  fue así como dentro de esta bella actividad,  los alumnos, adquirieron  un fuerte compromiso con el cuidado de este bien  tan preciado, cada vez más  escaso en nuestro planeta.

Junto a la participación y enseñanza de algunos personajes, como las Gotitas de Agua, Chechi la manguera y Mc el grifo, entre otros, nuestros pequeños aprendieron algunas formas sencillas  de cuidar el agua en el hogar y evitar el desperdicio de ésta.

Los alumnos comprendieron a través de la música, del baile  y  de la actuación la importancia que tiene el agua en nuestros días  y adquirieron el fuerte el compromiso de ser “embajadores del cuidado del agua del planeta”.

Agradecemos a la empresa ESVAL quien de manera lúdica y llamativa busca crear en los futuros adultos del planeta  conciencia en el cuidado y respeto de este bien tan preciado.