Equipo Directivo SSR participa en Congreso FIDE 2019

18 junio, 2019

Entre los días 12 y 14 de junio se realizó en la ciudad de Viña del Mar el Congreso FIDE 2019 que agrupa a los sostenedores, directivos y docentes, todos afiliados a la Federación de Instituciones de Educación Particular del país. Este evento contó con la participación de más de 600 personas. El tema central que los reunió fue: «Convivencia y Educación de excelencia: desafíos de la educación hoy». Entre sus expositores nacionales e internacionales podemos mencionar a María Jesús Honorato, Sebastián Izquierdo, Agustín Dosil, Daniel Halpern, Zulema Serrano, Víctor Molina, Jéssica Almuna, Juan Carlos Vidal, Jaime Bellolio, Ricardo Salinas, Mariana Aylwin, Félix Barreto y Rodrigo Díaz.

El Equipo Directivo SSR liderado por el rector José Ignacio Latorre Zúñiga  se instruyó en las áreas de Convivencia escolar y enfoque de derechos, Convivencia y Cyberbullying, Desafíos de implementación de normas mínimas de evaluación del Decreto 67, Plan Leo Primero, Admisión Justa, Liderazgo Directivo y Contigencia Legislativa en Educación Hoy, entre otros temas de importancia para la Educación.

También asistieron a la actividad la vicerrectora de Pastoral, Patricia Camps Villagrán; el vicerrector Académico, Cristián Flores Escalona y el vicerrector de Administración y Finanzas, Gabriel Morales González.

fide 1

fide 2

fide 3

fide 0

Fotografías: FIDE 2019.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com