Excelentes resultados Primer Torneo Natación ADECOP 2019

3 junio, 2019

ñ

                La selección de nuestro colegio se dio cita en la piscina de la Universidad Andrés Bello, el pasado sábado 1 de Junio. Desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar los más grandes de nuestra selección de Natación para dar inicio a uno de los torneos que más nadadores convoca en la región, la primera fecha competitiva del campeonato ADECOP 2019.

Alrededor de 200 nadadores provenientes de los colegios Capellán Pascal, Alemán, Saint Dominic, Aconcagua, Sek y Seminario San Rafael, se dieron cita a este campeonato que año a año obtiene más prestigio debido a la diversidad de las pruebas para sus nadadores.

Como un gran equipo se mostraron nuestros 34 nadadores desde 3º básico a cuarto año medio, quienes se alentaron y apoyaron en todo momento. El equipo demostró que con esfuerzo, perseverancia y compromiso, se obtienen los resultados esperados. Resultados que fueron celebrados junto a sus padres y apoderados, quienes estuvieron presentes durante toda la jornada, apoyando y animando durante toda la competencia.

Al término de la primera fecha, nuestro colegio quedo ubicado en un tercer lugar, y a la espera de la segunda fecha donde se entregaran las medallas individuales y los trofeos por colegio.

Las profesoras Alejandra Soto y Cecilia Soto felicitan a cada uno de los nadadores que participaron y los invitan a seguir entrenando con el mismo esfuerzo y perseverancia para así lograr todos los objetivos propuestos.

Equipo de Natación Colegio Seminario San Rafael:

JULIAN TAPIA-ENZO YUNISSI-ALONSO CONTRERAS-IKER VELIZ-ARANZA URRUTIA-FLORENCIA MERINO-PAULA RIQUELME-GABRIELA MONDACA-BRUNO APABLAZA-RENATO TAMAYO-JOSEFA REYES-GONZALO VENEGAS-ANTONIA OTAIZA-DAVID MARIN-RENATO VASQUEZ-JULIETTE HUGHES-JOAQUIN TAPIA-SOFIA ALARCON-FELIPE HINRICHSEN-SEBASTIAN UGALDES-ANDRÉS UTRERA-SEBASTIAN MORALES-RAFAEL TAMAYO-JOSEFA GONZALEZ-ANTONIA BENITEZ-MARTIN PEÑA-JOAQUIN FUENTES-BENJAMIN FUENTES-CHRISTIAN HINRICHSEN-FRANCISCA VASQUEZ-MATIAS DINAMARCA- DIEGO DINAMARCA Y NICOLAS CARDENAS.