Hermosa motivación de Semana Santa para los ciclos Prebásica y Básica. (Valparaíso)

22 abril, 2019

A través del relato del Conejito de Pascua, los más pequeños de nuestra sede, comenzaron a vivir de manera muy especial, la Semana Santa, con una bella sorpresa que dio un grupo de alumnos de Cuarto Medio “A” y “B”.

Los jóvenes, guiados por el Departamento de Pastoral, representaron en el anfiteatro de nuestro colegio, en dos oportunidades, los últimos días de Jesús en Jerusalén.

El relato, fue  un regalo realizado por los alumnos más grandes a sus compañeros menores. Ellos   fueron relatando a través de la actuación y del canto, los últimos días de vida de Jesús, señalándoles que el momento más importante de esta Semana es la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, el día Domingo de Pascua de Resurrección.

Agradecemos a estos jóvenes  la entrega y disposición para dar de sí. Nos sentimos orgullosos de saber que llevan en su interior todas las enseñanzas dadas a lo largo de su paso por el colegio. Vayan por los nuevos caminos que tomarán en el futuro, siendo sembradores de esperanza y llevando con fuerza y sin temor la proclamación del Evangelio.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com