INSTRUCCIONES PARA APLICACIÓN DE VACUNA CONTRA LA INFLUENZA EN DEPENDENCIAS DEL SEMINARIO SAN RAFAEL SEDE VIÑA DEL MAR

18 mayo, 2020

Estimados padres y apoderados:

          Este viernes 22 de mayo el MINSAL  ha informado que aplicará el programa nacional  de vacunación contra la influenza para niños de pre kínder a quinto básico de nuestro colegio. Este procedimiento se efectuará en el siguiente horario:

Horario

NivelHora
Pre kínder – kínder9.30 a 10.30 am
1º – 2º básico10.30 a 11.30 am
3º – 4º básico11.30 a 12.30 am
5º básico13:00 pm

          El colegio dispondrá del patio central de Enseñanza Media para llevar a cabo la vacunación por parte de funcionarios del Ministerio de Salud. El ingreso será por la entrada principal del colegio y la salida por el portón que sale a calle El Álamo.

         Los niños y niñas  deben llegar acompañados por un solo adulto responsable, utilizando  mascarilla. Quien no cumpla con esta disposición legal no podrá ingresar. 

         Para recibir la vacuna el niño/a debe encontrarse sano, con  temperatura corporal de 36.5,  siendo  responsabilidad de los padres o adulto responsable determinar que el menor está en condiciones de ser vacunado.

        Al interior del patio se dispondrá de sillas con el distanciamiento adecuado  para la espera ordenada de su atención por nivel correspondiente.

        Es responsabilidad del adulto a cargo que el niño/a se mantenga a su lado evitando que juegue, corra  o interactúe con otros niños.

        Al ingreso,  el apoderado recibirá un número de atención correspondiente al nivel  que pertenece del niño.

       Finalizada la vacunación el niño/a junto al adulto se deben retirar inmediatamente para  evitar aglomeraciones.

                                             Dirección SSR – Viña

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com