Interescolar de Ciencias experimentales

9 agosto, 2018

DSC_8811

A término del primer semestre se realizó la 4° versión del “Interescolar de Ciencias experimentales” a cargo del Departamento de Ciencias de la sede de Valparaíso. En esta cuarta versión se recibió por primera vez a 9 instituciones escolares, dentro de ellas estaban: Colegio SSCC Padres Franceses, Colegio Saint Dominic, Colegio Champagnat, Capellán Pascal, Colegio Rubén Castro, Colegio Don Oriene de Quintero, Colegio San Nicolás de Canal Chacao, Colegio Seminario San Rafael Sede Viña del Mar y Colegio Umbral de Curauma.

Nuestro colegio, representado por los estudiantes: Renato Olguín, José Ignacio Loyola, Benjamín Suárez, Valentina Swett, Sofía Díaz, Isadora Solís, Sabrina Guzmán y Valentina Caballería, lograron obtener en esta competencia el primer y segundo lugar.

Es por lo mismo, que a través de esta noticia queremos como departamento de Ciencias, sede Valparaíso, hacer un reconocimiento a nuestros biólogos que con gran entusiasmo y dedicación pudieron enfrentar este reto y hoy nos llenan de energía y orgullo por como demostraron a todos la gran generación que son.

Esperamos que este triunfo sea solo el inicio de una gran cantidad de éxitos que los acompañen en su camino.

Los felicitamos!!!