“LEER TE DA ALAS” DÍA DEL LIBRO, SEDE BÁSICA VIÑA DEL MAR

23 mayo, 2019

DSC_7626

Entorno a la semana del 23 de abril celebramos junto a todos nuestros alumnos del Ciclo Inicial y Enseñanza Básica  Viña del Mar, el Día del Libro.

Fue una invitación que se inició el día martes 23 con la conmemoración de la efeméride. La profesora Ámory Fuentes con sus alumnos del 4° básico D nos deleitaron con la obra “La larga historia de los libros cortos” .Participaron activamente los  alumnos y  también contamos con la colaboración de sus familias.

Se desarrollaron variadas actividades con el objetivo de acercar a los alumnos a las diferentes experiencias de fomento lector. Así vivimos momentos como EL LECTAURANTE, INTERCAMBIO DE LIBROS, CUENTACUENTOS,   obra “EL BANQUETE DE LIBROS” y VISITA DE LA AUTORA NACIONAL PATRICIA CASANUEVA.

Los alumnos de nuestra sede disfrutaron de una semana especial, en la que volvieron a encantarse con la magia de leer y fueron capaces de volar con sus alas hacia nuevos rumbos.

Las actividades fueron coordinadas por  la Dirección de Enseñanza Básica,   Biblioteca y profesoras de Lenguaje y Educadoras  de Párvulos.