Olimpiada Europea de matemática femenina

10 abril, 2020

Mientras se inician las vacaciones de invierno anticipadas por el gobierno en nuestro país. Queremos reconocer el trabajo que está realizando nuestra alumna Fernanda Gutierrez Barros de tercer año medio de nuestro colegio sede de Valparaíso. Quien ha seguido con sus entrenamiento en línea con su profesor olímpico desde Santiago Sr. Héctor Pastén, para representar a Chile en EGMO ( Olimpiada Europea de matemática femenina) a cargo de Holanda que se iniciará  el día 15 de abril.

Pese a la situación que se vive actualmente en el  mundo la organización a cargo hace sus mayores esfuerzos para realizar su misión. No será de manera presencial esta vez, sino que las actividades se las enviarán en línea a todos los participantes del mundo. 

Muy agradecidos de la entrega constante de nuestra alumna y del apoyo de su familia constante en este proceso. Agradecer también a nuestro colegio y sus docentes acargo quienes muy dispuestos la han acompañado. 

Le deseamos el mayor de los éxitos y que pueda seguir disfrutando de esta hermosa ciencia y cumplir sus mayores anhelos. 

Pueden revisar más detalles en las noticias entregadas por la Universidad Católica de Santiago en el link:

http://www.mat.uc.cl/noticias/2020-04-09/jovenes-chilenas-representaran-al-pais-en-olimpiada-matematica-internacional.html

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com