¡Por fin nos volvemos a encontrar en el colegio Seminario San Rafael de Valparaíso!

10 marzo, 2021

La semana pasada el colegio Seminario San Rafael de Valparaíso, volvió a abrir sus puertas para dar inicio a un nuevo y desafiante año escolar.

Después de casi un año sin vernos de manera presencial, nuestro establecimiento educacional inició sus clases. Los primeros en llegar muy temprano el lunes, fueron los alegres e inquietos alumnos de prekínder y kínder. Los estudiantes más pequeños, estaban felices y a la vez nerviosos de poder pisar por fin las salas de clases y estar con sus nuevas educadoras.

Ellos vinieron acompañados de sus padres, abuelitos, tíos y hermanos. Lamentablemente y por seguridad de nuestros alumnos, solo pudo ingresar al colegio el alumno con un acompañante, pues nuestro protocolo así lo señala. Agradecemos la comprensión del resto de aquellas personas que tuvieron que esperar fuera del colegio, entendiendo que todo ello se efectuó en busca de una mayor seguridad sanitaria para nuestro alumnado.

El martes y  miércoles fue el turno de la Enseñanza Básica. Nunca habíamos visto a  niños y niñas tan felices de volver a clases y de volver a pisar las aulas de su colegio.

Las clases en este ciclo, se brindaron de manera presencial y simultáneamente de manera virtual. Esto fue un nuevo desafío que tuvieron que lograr los profesores. Desafío que cumplieron con esfuerzo y mucha perseverancia, pues el cariño por su labor docente es inmensa.

Todos estuvimos felices de volver a reencontrarnos y esperamos que  poco a poco, podamos ir encontrándonos cada día que pase un poco más.

Reciban queridos alumnos un abrazo virtual de parte de todos los funcionarios que trabajan en este colegio, auxiliares, administrativos, directivos y profesores, pues todos se han esforzado en mejorar este colegio para que por fin podamos volver a estar todos juntos.

BIENVENIDOS a este nuevo año escolar 2021 y como siempre, San Rafael será nuestro acompañante a lo largo de todo este nuevo camino que iniciamos en marzo y que finalizaremos en diciembre.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com