Selección Colegio Seminario San Rafael, Campeonas Regionales de Balonmano

13 septiembre, 2019

1

Jueves 12 de Septiembre 2019

            Queremos compartir una increíble noticia, este jueves 12 de Septiembre, en el Gimnasio Polideportivo Renato Raggio de Valparaíso, se disputo la final regional escolar de Balonmano femenino de la categoría sub-14 de los Juegos Escolares que organiza el IND. Nuestro colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar, representando a la comuna de Valparaíso, se enfrentó a las selecciones de Petorca, Marga Marga, Quillota, Los Andes, San Antonio y San Felipe. Siendo el Colegio Aconcagua representando a la comuna de San Felipe, con el que tuvimos que disputar la final regional, y tras un vibrante y  emocionante  partido nuestra selección con mucho esfuerzo y sacrificio, logró coronarse Campeona de los Juegos Escolares del IND 2019.

            Felicitamos a todas nuestras jugadoras de sexto, séptimo y octavo básico y  1º medio C de la sede de Viña del Mar, a las alumnas refuerzo Catalina Valdivia e Ignacia Berlinger del colegio San Ignacio y Alemán respectivamente, y  a su entrenador Branco López y su ayudante Enzo López, por el excelente resultado  y gran logro obtenido en este magno  torneo escolar.                                                                Les deseamos mucha suerte a nuestras deportistas en el próximo desafío que tendrán que enfrentar las próximas semanas, en la final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, a desarrollarse en el mes de Octubre (del 2 al 8) en la ciudad de Santiago.

Selección SSR Viña del Mar balonmano: María José Parés, Bárbara Rojas, Amaya Urrutia, Daniela Asenjo, María José Morales, Martina Quiñones, Magdalena Bastías, Josefa Díaz y Amalia Andrade. 

1 2 4 5 6 7 8 9 10