Seminario San Rafael destaca en Premiación ADECOP 2018

10 diciembre, 2018

1

El día lunes 3 de Diciembre ,en el salón de honor de la UNAB,y en presencia de la Seremi del deporte de la quinta región Ruth Olivera ,se llevó a cabo la premiación deportiva a los colegios que son parte de ADECOP (Asociación de colegios particulares de la quinta región) y a los alumnos “mejores deportistas” del, presente año.

            Nuestro colegio destaco con merecidos reconocimientos en los siguientes deportes, Básquetbol, Ajedrez, Balonmano, Natación y Futbol.

            De igual manera fueron premiados nuestros alumnos Antonia Benítez en natación por haber obtenido el tercer lugar nacional y medalla de bronce en los Juegos Nacionales Escolares 2018, representando a la quinta región, a la alumna Valentina Rodríguez en balonmano que fue destacada por haber obtenido el primer lugar en los juegos Binacionales desarrollados en Rancagua y ser parte de la selección que participo representando a Chile en el Sudamericano realizado en Mendoza Argentina. Y por último al alumno Martin Peña que fue  galardonado con el premio al Mejor deportista del año 2018 de ADECOP, quien recibió su padre el reconocimiento, ya que Martin se encontraba representando a  Chile en los juegos  Sudamericanos Escolares en  Arequipa Perú. Felicitamos a todos nuestros deportistas, los profesores, y entrenadores, que han estado representando los colores de nuestro Colegio Seminario San Rafael durante este año.