Torneo Interescolar de Gimnasia Artística Seminario San Rafael

29 agosto, 2019

2

                El día martes 27 de Agosto, en el gimnasio de nuestro colegio en Viña del Mar, se realizó el esperado torneo Interescolar de Gimnasia Artística, del nivel 1 y 2, para alumnas que pertenecen a los cursos de 1º a 6º  básico. La competencia se desarrolló bajo tres modalidades, que son el suelo, la viga y el salto, participando cuatro establecimientos de la zona, Colegio Albamar, Colegio Kingston School, Colegio Seminario San Rafael de Valparaíso y Colegio Seminario San Rafael de Viña del Mar. Este torneo tiene distintos propósitos para cada grupo de trabajo, dependiendo de las capacidades y tiempos de práctica de cada alumna, pero como objetivo común es el de desarrollar en nuestras deportistas algunos valores como lo son la disciplina, concentración, esfuerzo, fortaleza y adquirir mayor experiencia no solo en lo deportivo, sino también en el aspecto personal. Los resultados fueron bastante auspiciosos para nuestras delegaciones, obteniendo muy buenos resultados, tanto a nivel general, y  como individual en los diferentes  aparatos.     

            Hacemos una mención especial, a nuestra destacada gimnasta de 3º medio D Astrid Titus, quien realizó una impecable exhibición, mezclando complejos movimientos en la viga y una rutina de alta calidad técnica en el suelo.                                                                                                                            Por ultimo destacamos el compromiso y responsabilidad de nuestras 25 alumnas que pertenecen a nuestras selecciones, así como a los papás que siempre apoyan nuestras actividades y felicitar el arduo trabajo de las entrenadoras Srta. Macarena Baya, Nadia Vásquez, Daniela Venegas y Daniela Costa.

Nómina de gimnastas SSR Viña del Mar: Florencia Taborga, Arantza Urrutia, Josefina Canto, Michelle Bravo, Rafaela Mora, Sofía Cisternas, Rocío Román, Florencia Burgos, Josefa Echeverría, Ignacia Celedón y María José Brusco.

Nómina de gimnastas SSR Valparaíso: Josefa Serey, Josefa Luna, Amanda Johansen, Violeta Pérez, Isabella López, Ignacia Vera, Emilia Donoso,  Antonia Muñoz, Beatriz San Martin, Renata Murillo, Diana Álvarez, Antonella Cubillos, Sofía Figueroa y Antonella Lauri.