Vicecampeones escolares de Básquetbol ADECOP 2019

12 septiembre, 2019

1

                Este miércoles 11 de Septiembre, en el gimnasio de la sede de Valparaíso, fuimos testigos de una excelente jornada para el deporte de nuestro colegio.

Nuestra selección de básquetbol infantil, disputó la final de ADECOP 2019 (Asociación de Colegios Particulares de la quinta región). El equipo llegó a esta instancia final con una gran campaña, participando en esta categoría 15 colegios de la zona, y eliminando en cuartos de final y semifinal a los colegios Scuola Italiana y Aconcagua respectivamente, y a pesar de haber realizado un excelente partido, el colegio Patmos de Viña del Mar, actual campeón regional, resulto vencedor por un estrecho 58 a 54 puntos.

Los padres y apoderados que acompañaron esta jornada, quedaron maravillados con el gran nivel de juego exhibido por los alumnos, principalmente al ver que el equipo saco lo mejor de cada uno para dar lo máximo hasta el último minuto. Algunas de las reacciones fueron: “Un equipo con un juego notable, lleno de destreza, estrategia y esfuerzo, que supo complementarse en un todo perfecto, a partir de los talentos individuales”

Felicitamos a cada uno de los integrantes de esta selección por el Segundo lugar obtenido y a su entrenador Sr. Esteban Tapia y su ayudante Lucas Valenzuela.

Vicente Franchi – Ignacio Durán – Felipe Sánchez – Sebastián Morales – Andrés Utrera –Francisco Ovalle – Claudio Tapia – Julián Ugaldes – Ricardo Gutiérrez – Simón Cantillano – Maximiliano Emparanza – Alonso Contreras – Juan Pablo Moncada y Eliot Langenegger.