XIV Olimpiada escolar “Campeones para Viña”premio a sus ganadores

27 diciembre, 2018

1

Este evento deportivo que reunió a más de 8 mil escolares, se disputo entre los meses de agosto a noviembre, y en ella participaron más de 100 colegios de Viña del Mar.

Durante la ceremonia de premiación llevada a cabo el miércoles 5 de diciembre en el Estadio Sausalito, y que reunió a todos los establecimientos galardonados, la alcaldesa Virginia Reginato indico que este año la Olimpiada marco un hito al completar catorce años de existencia. “Este evento es único a nivel nacional, pues potencia el desarrollo formativo de los jóvenes, fomenta el trabajo en equipo y mantiene el énfasis que hemos impulsado, con apoyo del concejo municipal, de cultivar una cultura deportiva entre los habitantes de Viña del Mar”

Nuestro colegio obtuvo los siguientes reconocimientos:

Natación Damas y Varones Primer y Segundo lugar enseñanza básica y media

Balonmano Damas y Varones Primer y Segundo lugar enseñanza básica y media

Básquetbol  Varones tercer lugar enseñanza básica

Y también se realizó la premiación a los deportistas más destacados del presente año.

Valentina Rodríguez  “Mejor deportista Balonmano damas de enseñanza media”

Bárbara Rojas             “Mejor deportista Balonmano damas de enseñanza básica”

Matías Dinamarca  “Mejor deportista  Natación varones de enseñanza media”

            Felicitamos a los profesores Alejandra Soto, Cecilia Soto, Branco López, Enzo López, Esteban Tapia, Mario Burgos, Gonzalo Gómez, Lautaro Contreras y Mauricio Hidalgo y a todos nuestros alumnos que participaron durante el desarrollo de esta Olimpiada. Y agradecemos de forma especial a los padres y apoderados que acompañan constantemente y apoyan con su presencia a nuestros deportistas que una vez más dejan en lo más alto el nombre de nuestro Colegio Seminario San Rafael.