Circular sobre Informes de Notas SSR 2021

22 abril, 2021

Valparaíso- Viña del Mar 22 de abril 2021

Señor (a) Apoderado (a):  

Junto con saludarles y esperado que Ud. y familia se encuentren bien, comunicamos que a contar de este año los informes de notas se darán a conocer a través de la plataforma NAPSIS de manera directa, es decir, se enviará una notificación del día de actualización de las calificaciones en dicha plataforma y cada uno de los apoderados podrá tomar conocimiento de este. 

Este viernes 23 se encontrarán actualizadas las calificaciones del primer periodo de clases, desde 5° básico a 4° Medio. La actualización de 1° a 4° básico será el viernes 7 de mayo.

Al finalizar el año escolar le será enviado el certificado de notas de su hijo(a) o pupilo(a), que llegará a su correo personal. 

Sin perjuicio de lo anterior tiene la posibilidad de solicitar informes o papeletas de su hijo(a) a través del profesor jefe. 

También es pertinente informarle que a partir de la semana del 26 de abril se realizarán las reuniones de apoderados de enseñanza de 5° básico y los cursos de enseñanza media que aún no la han tenido. 

Saludos Cordiales 

Docencia- Dirección