Apadrinamiento de IV° Medios en sede de Viña del Mar

Una hermosa ceremonia de apadrinamiento a los alumnos de kínder, que realizan l@s estudiantes de IV° Medio al iniciar su último año escolar, se realizó esta mañana en la sede de Viña.
Cantos, danzas, momentos de oración y un emotivo encuentro se vivieron en la jornada, donde l@s jóvenes asumieron un rol protagónico, al acompañar durante este año a sus pares más pequeños emulando la historia del arcángel San Rafael y el joven Tobías.
Por la importancia que tiene este rol es que los jóvenes tuvieron una etapa de preparación realizado por las educadoras de Ciclo Básico, las encargadas de Pastoral y las profesoras jefas, Paula Aguilera e Irene Araya.
Tras recibir a sus ahijados y entregar un regalo personalizado, elaborado por los propios estudiantes, los jóvenes compartieron con l@s apoderad@s de los niños asumiendo su rol como padrinos en plenitud.
Que San Rafael los acompañe en este hermoso servicio y descubran el amor de Dios manifestado en sus hijos predilectos: los niños.

Posts Relacionados

ADMISIÓN 2024

Entregamos una educación integral evangelizadora que desarrolla el potencial espiritual, intelectual, psicosocial y físico de nuestros estudiantes.