Admisión

1° a 4° Básico

Admisión 2024 - 1° a 4° Básico

El proceso de admisión en estos niveles consta de una serie de pasos que se encuentran detallados en profundidad en documento descargable. En él se abordan elementos importantes como los criterios generales del proceso, las etapas de éste, los documentos requeridos, los temarios de evaluación, la pauta de observación que se realiza a la o el estudiante, la entrevista con la directora del nivel, entre otros.

Es importante señalar que si usted postula por primera vez, vale decir, su pupila/o no tiene hermanos/as en el colegio, puede realizar la postulación de modo online haciendo clic en los siguientes links.

Las familias que hayan enviado los antecedentes de postulación serán invitadas posteriormente a visitar el colegio, donde harán un recorrido por sus instalaciones, podrán conocer a parte del equipo directivo.

CursoAño 2024Alumnos con Necesidades Educativas PermanentesAlumnos con Necesidades Educativas Transitorias
1º Básico000
2º Básico000
3º Básico000
4º Básico000
CursoAño 2024Alumnos con Necesidades Educativas PermanentesAlumnos con Necesidades Educativas Transitorias
1º Básico000
2º Básico000
3º Básico000
4º Básico000

1° a 4° básico

Formación Integral en los primeros años: Conexión, Creatividad y Valores en Educación Católica

De 1° a 4° básico, nos enfocamos en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, más allá de las habilidades lingüísticas y matemáticas. Nuestro objetivo es establecer un vínculo respetuoso con el medio ambiente y fomentar los primeros pasos del método científico, enriqueciendo así su comprensión del mundo que los rodea. El inglés es una herramienta fundamental para su futuro, respaldado por tutorías personalizadas en lenguaje y matemáticas que apoyan su progreso académico.

Los talleres rotativos son un pilar de nuestra metodología, nutriendo la creatividad y fortaleciendo las habilidades de nuestros estudiantes. La formación en la fe es una parte esencial de nuestra enseñanza, buscamos moldear individuos íntegros y solidarios mediante una educación basada en principios éticos y morales arraigados en la fe católica.

Nuestro equipo docente está conformado por profesionales altamente capacitados y comprometidos con el crecimiento integral de cada estudiante. Trabajan bajo la pedagogía sanrafaeliana, una metodología que prioriza el desarrollo holístico del alumno. Además, ofrecemos una jornada escolar completa que brinda un entorno seguro y enriquecedor, maximizando así el potencial de aprendizaje de cada estudiante.

Talleres Rotativos
1º a 4º Básico

Forma parte de nuestra comunidad

Educación católica integral y abierta al mundo

Si quieres ser parte de nuestra familia debes contactar a 

Sra. Pamela Maturana

Mail: admisionvalpo@ssr.cl
Tel: 32 -2374076