Entusiasta celebración del Día Internacional de la Actividad Física

Esta mañana y el viernes pasado, en ambas sedes y distintos niveles, celebramos el Día Internacional de la Actividad Física, a partir de entretenidos espacios y juegos que permitieron a estudiantes y profesores disfrutar un espacio de encuentro en comunidad en torno al cuidado del cuerpo y práctica deportiva.

Distintas estaciones destinadas a trabajar en la básica cualidades físicas tales como resistencia, velocidad, fuerza, coordinación óculo- manual y óculo- pedal. Además, todo lo que implica el trabajo en equipo, los aspectos valóricos asociados a él, entre otros. , respetar las reglas, etc. Según los niveles se realizaron trabajos creativos, carreras de relevo, uso de implementos, baile, por nombrar algunos, buscando generar un espacio de actividad física y recreación.

cabe destacar que en el Colegio promovemos una vioda activa y sana, generando una amplia y variada parrilla programática de ACLE, que permiten a l@s estudiantes acceder de manera gratuita a distintas disciplinas deportivas en distintos bloques horario y niveles.

Destacamos el trabajo de los profesores de Educación Física, quienes con mucho cariño y entusiasmo permitieron a toda la comunidad celebrar este día. Invitamos a las familias a incentivar una vida activa y saludable, instando a l@s niñ@s y jóvenes a realizar actividades deportivas y alimentarse sanamente en aras de que alcancen un óptimo e integral desarrollo y prevenir hábitos poco saludables.

¡Felicitaciones y muchas gracias por el entretenido espacio!

Posts Relacionados

ADMISIÓN 2024

Entregamos una educación integral evangelizadora que desarrolla el potencial espiritual, intelectual, psicosocial y físico de nuestros estudiantes.