En el marco de la celebración del mes de María, el viernes pasado el grupo de Pastoral, «Líderes Cristianos», bajo la guía de su monitora Lissette Figueroa, realizó una jornada especial de servicio comunitario limpiando el lugar donde se encuentra la imagen de la Virgen que está ubicada detrás del colegio, en el cerro Merced. Cabe destacar que el monumento que fue donado por el colegio a la comunidad.
L@s estudiantes se unieron con entusiasmo, se vincularon de manera distinta con el entorno y nuevamente ayudaron a hermosear espacios del sector, ya que l@s niñ@s anteriormente han realizado operativos de esta naturaleza. Al finalizar, se realizó una oración junto a la Virgen, se puso en su presencia el trabajo realizado y a la comunidad que vive en el lugar.
Felicitamos a l@s estudiantes y su profesora por esta importante acción, ya que Valparaíso necesita de ciudadanos comprometidos con su progreso, y el aseo y ornato son elementos fundamentales para que los vecinos sientan que viven en una comuna acogedora.