Un inolvidable campamento de Formación Cristiana vivieron las estudiantes de 6to básico de nuestro colegio, quienes durante tres días, en la localidad de Maitencillo, participaron distintas actividades que les permitieron crecer en su desarrollo personal, social y vida de fe.
Un equipo multidisciplinario formado por profesoras asistentes de la educación y profesionales del DAA, lideraron los distintos momentos. Así, se formaron comunidades entre los 4 cursos de ambas sedes, lo que permitió estrechar lazos entre las participantes. Se trabajó en el reconocimiento de líderes y modelos femeninos en la Biblia. También, a partir de trabajos manuales trabajaron la autoafirmación, el autoconocimiento y valoración personal. La actividad física es indispensable para el desarrollo de las jóvenes, por lo que hubo juegos deportivos y recreativos en la playa; también, bailes y show de talentos en la noche final.
Agradecemos a las profesoras por su gran trabajo, cariño y disposición hacia nuestras estudiantes. Que San Rafael las acompañe y bendiga siempre por su vocación y calidad humana. Y a nuestras estudiantes, esperamos que esta experiencia haya enriquecido su desarrollo integral y su vida de fe. ¡Felices vacaciones para ustedes!








