Scouts realizan actividad solidaria en Nueva Aurora

Una actividad de servicio a la comunidad realizaron este sábado 20 de mayo, parte de la tropa, avanzada y clan del @gruposcout.sanrafael en el sector de Nueva Aurora de Viña del Mar, específicamente en la capilla Espíritu Santo, donde se hicieron trabajos de pintura y reforzamiento de una reja.

La entidad organizadora @semillas.proyecto invitó a nuestr@s jóvenes a esta actividad que permite retomar un trabajo que se venía realizando desde 2018, el cual fue detenido por la pandemia del COVID -19. Los jóvenes quedaron muy satisfechos con el resultado de la actividad, así como nuestra monitora, hermana Gabriela Pastorino y el párroco del sector, quien destacó la importancia que tiene para la comunidad este recinto, al ser epicentro de las actividades solidarias que se han realizado luego del incendio de diciembre pasado.

Felicitamos a los participantes de @tropahudson @wika_kaleufu_sanrafael @clankutralko  quienes destinaron parte de su fin de semana en beneficio de la comunidad.

Posts Relacionados

ADMISIÓN 2024

Entregamos una educación integral evangelizadora que desarrolla el potencial espiritual, intelectual, psicosocial y físico de nuestros estudiantes.