SUSPENSIÓN DE CLASES

15 marzo, 2020

Estimados miembros Comunidad Educativa Seminario San Rafael.

Junto con saludarlos y esperando se encuentren bien en familia, quisiera comunicarles lo siguiente:

1.- Que en nuestra comunidad Educativa tanto de Valparaíso como de Viña del Mar no tenemos casos confirmados de  COVID 19.

2.- Que se aplica suspensión de clases desde mañana lunes 16 de marzo hasta el sábado 28 del presente. El objetivo es cuidar a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa y sus respectivas familias. Esto es en línea con las determinaciones ministeriales ya conocidas de la fase 3  más las últimas indicaciones de gobierno hechas al respecto.

3.- Que como colegio estamos trabajando para tener totalmente operativa el aula virtual SSR la que estará en pleno funcionamiento durante esta semana. De esta forma buscamos que esta cuarentena sea más llevadera por todas nuestras familias. En este sentido en los próximos días enviaremos desde la vice rectoría académica un comunicado con todo el detalle para su funcionamiento.

4.- Que el colegio estará abierto para buscar libros y útiles escolares los días lunes y martes, lo podrán hacer desde las 8.30 horas hasta 12 horas.

5.- Que todas estas medidas buscan resguardar la salud de todos y todas quienes formamos parte de nuestra comunidad  en este sentido hacemos un llamado especial a que sus hijos e hijas estén en casa, cumplan con la cuarentena para que así realmente tenga un impacto positivo esta medida en nuestra población.

Me despido cordialmente y pido a San Rafael nos asista en estos momentos difíciles, cuide a sus familias y seres queridos  con especial afecto

José Ignacio Latorre Z. Rector SSR.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com