Este sábado, en la sede de Viña del Mar, se vivió un hermoso Encuentro de padres e hijos de los cursos pre kinder y kinder. La ocasión es un momento especial donde el colegio acompaña de una manera distinta a los apoderados en este hermoso viaje de ser familia.
Los padres sonlos primeros educadores de los hijos; tienen la maravillosa tarea de enseñarles valores, principios y brindarles el amor y apoyo incondicional que necesitan. Y en este encuentro, recordamos lo esencial: construir nuestra vida basándonos en el amor de Dios.
Confiar en la guía divina y establecer un cimiento sólido en nuestra fe nos da la fortaleza y la sabiduría necesarias para enfrentar los desafíos de la crianza. Tanto apoderados, como colegio, deseamos que ellos crezcan rodeados de alegría, amor y plenitud. Queremos brindarles las herramientas necesarias para que puedan enfrentar los retos de la vida con confianza, seguridad y una sólida base espiritual.
Agradecemos de manera especial a Bárbara, Amaya y Stefanno, tres alumnos y padrinos de IV° Medio que quisieron voluntariamente cooperar en esta actividad compartiendo con sus ahijados más pequeños. ¡Por su cariño y preocupación por sus compañeros, muchas gracias!












