Prof. Mario Burgos A.

En el nivel 7º a 4º Medio, el taller tiene por objetivo estimular, potenciar y desarrollar las aptitudes que los niños poseen para el Fútbol, dentro de un marco de valores que son inherentes al deporte y propios de los alumnos de este colegio.

Se trabaja con alumnos de las sedes de Viña del Mar y Valparaíso. El lugar de entrenamiento es la cancha del Estadio El Salto.

Este taller tiene un carácter formativo y a la vez competitivo, ya que los alumnos seleccionados participan en distintas competencias escolares siendo una de las más importantes la organizada por Adecop (Asociación Deportiva de Colegios Particulares), teniendo una destacada participación en lo deportivo y a la vez un excelente comportamiento, lo que permite proyectar la formación entregada por nuestro colegio.

NIVEL: 3° a 6° Básico. (Escuela de Fútbol)

Esta escuela tiene una carácter formativo, aún cuando se participa en gran numero de competencias, tales como: Copa Capellán Pascal, Copa Doggis, Campeonato organizado por Colegio Mackay, festival de Fútbol, entre otras, teniendo un buen desempeño el deportivo y también en lo que a comportamiento se refiere, aspecto que se resalta bastante en la formación de los alumnos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com