El pasado viernes 12 de abril, el Ciclo Básico de la sede de Valparaíso se llenó de risas y alegría en la primera jornada de Infancia Misionera, donde 50 niños y niñas participaron en esta enriquecedora actividad – de periodicidad quincenal – que busca formar pequeños misioneros desarrollando la espiritualidad, la fe, la creatividad, la empatía y solidaridad entre los asistentes.
Este primer encuentro no solo fue una oportunidad para divertirse, sino también para reflexionar sobre el significado de la solidaridad, cómo llevamos a acciones concretas del diario vivir la vocación de servicio. Además, permitió vivir de manera colectiva, comunitaria la fe.
La jornada fue el inicio de un ciclo de sesiones que Pastoral ha programado para este año, con el objetivo de seguir formando pequeños misioneros comprometidos con su fe y su comunidad. Con el éxito de esta primera jornada, queda demostrado una vez más la firme decisión de nuestro Colegio con la formación espiritual de nuestros estudiantes, promoviendo valores que contribuyen a dar vida a nuestro lema institucional: «Vayan con alegría a servir».





