En el marco de la celebración de Semana Santa, tanto estudiantes, como apoderados, vivieron el Vía Crucis, espacio preparado por el equipo de Pastoral para los adultos y para los niños, en los distintos ciclos, con el fin de brindar un espacio de oración y reflexión. Una activa participación y un fuerte sentido de comunidad se dio en ambas instancias.
El martes en la tarde-noche, los apoderados pudieron acompañar a Jesús desde el calvario hasta la Cruz, orando en cada estación por aquellos dolores que hoy sufre nuestra sociedad y el mundo. En el caso de los alumnos, destacaron sus excelentes representaciones y la motivación para dar vida al relato bíblico entregado por sus monitoras y profesores de Religión.
En Valparaíso, los niños de 5° y 6tos básicos hicieron una representación para sus compañeros en el auditórium de Valparaíso, mientras que en Viña del Mar cada curso estuvo a cargo de una estación y guiados por sus profesores jefes. cabe destacar que el abordaje de las estaciones fue diferenciada de acuerdo a la etapa del desarrollo de las y los estudiantes.
En media, los jóvenes también asumieron el desafío de la representación, y con mucho coraje e iniciativa hicieron un muy buen trabajo que pudieron disfrutar los asistentes.
Destacamos el gran trabajo del Departamento de Pastoral que ha realizado una gran labor estos días.






