Ayer por la tarde, nuestra comunidad educativa vivió una emotiva ceremonia de licenciatura en la sede de Viña del Mar, instancia en la que despedimos a nuestros estudiantes de IV Medio, reconociendo su esfuerzo, constancia y dedicación a lo largo de toda su trayectoria escolar. Rodeados de sus familias, profesores y autoridades del Colegio, los jóvenes recibieron la bendición y envío final, realizada por el Vicerrector de Pastoral, Leonardo Ruz, para iniciar una nueva etapa en sus vidas.
Luego se inició la entrega en las áreas académica, artística, deportiva y valórica, destacando a los estudiantes que demostraron un compromiso sobresaliente durante el año:
Premios por área
Arte: Sofía Zavala Torres
Música: Catalina Salazar – Pablo Aguirre
Alto rendimiento deportivo: Alonso Fernández Gallardo
Premio Deportes Alejandro Pérez Fuenzalida: Martín Domínguez – Isidora Peña Chávez
Inglés: Nivel B1: Rocío Veas Nivel B2: Matías Ahumada
Humanidades y Ciencias Sociales: Isidora Dumedi
Matemática: Sofía Zavala Torres
Ciencias Naturales: Catalina Salazar Silva
Premio ARIAS STEM (Universidad Técnica Federico Santa María): Sofía Zavala Torres
Premios a la Excelencia Académica: Francisca Arenas, Renato Cabezas, Javiera López, Amparo Otto Navia, Catalina Salazar, Carlos Salinas, Ignacio Vargas, Pía Villagrán y Antonella Zaczall. (VI°C) Del IV D: Pablo Aguirre, Matías Ahumada, Bruno Ayala, Francisca Carrasco, Felipe Castro, Isidora Diomedi, Elliott Lagenegger, Gonzalo Marín, Martín Muñoz, Isidora peña, Mateo Peñaloza, Vicente Quiroz, Alejandra Ugarte, Sofía Zavala.
Premio de Colaboración: Benjamín Arriagada, Catalina Olate, Josefa Péndola, Ignacia Vargas, Francisca Carrasco, Isidora Diomedi, Gonzalo Marín, José Ignacio Pincheira.
Premio de Pastoral: Catalina Salazar, Francisca Álvarez, Vicente Quiroz.
Premio San Rafael: Catalina Salazar – Mateo Peñaloza.
Felicitamos a cada uno de nuestros jóvenes por esta culminación de etapa escolar. Los invitamos a seguir construyendo su camino con excelencia, bajo la ética del cuidado y una mirada reflexiva, dejando huella en todo lo que emprendan. Confiamos en que todos los aprendizajes, junto al acompañamiento de sus familias y la protección de San Rafael, será siempre una guía en su andar. ¡Vayan con alegría a servir!













