Colegio rinde honores a San Alberto Hurtado

El miércoles 6 de agosto pasado, en el Salón de Honor del Congreso en Valparaíso, nuestro Colegio participó en una ceremonia por aniversario 32° de la Ley de Solidaridad que instauró el 18 de agosto como el “Día de la Solidaridad” en homenaje al sacerdote jesuita Alberto Hurtado Cruchaga.

Por ello, tras un homenaje en el hemiciclo que tuvo discursos, aplausos, una presentación de la banda de Carabineros y un pie de cueca a cargo del ballet folklórico de la asociación de funcionarios del Congreso. Posterior a ello, el capellán de nuestro Colegio, P. Erwin Prieto, bendijo un memorial en homenaje a San Alberto Hurtado, y luego la banda acompañó a la tradicional camioneta verde que recorrió algunas calles de Valparaíso.

Compartimos imágenes de esta actividad que dio inicio al mes de la Solidaridad en Valparaíso.

 

ADMISIÓN 2024

Entregamos una educación integral evangelizadora que desarrolla el potencial espiritual, intelectual, psicosocial y físico de nuestros estudiantes.