Con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, el presidente de la Junta de Vecinos de Chorrillos, autoridades de la escuela de Chorrillos, la directora de la sede de Viña del Mar, Roxana Ibáñez, profesores, administrativos y alumnos, este miércoles se realizó la entrega de regalos a los niños del sector, en el marco de la primera misión urbana que impulsa esta sede.
En el saludo ofrecido a la comunidad, Roxana Ibáñez, destacó el cariño y la esperanza como elementos claves de la actividad, ya que el amor que trae la figura de Jesús se materializa en los regalos, como gesto de cariño y preocupación de nuestra comunidad hacia niños de escasos recursos. Y la esperanza en el anhelo de continuar trabajando con la comunidad de la Escuela Chorrillos en aras de apoyar la tarea educativa y crecer en este vínculo fraterno.
Para materializar la actividad, durante dos días un equipo de 22 personas trabajó en un clima de alegría y mucho compromiso para preparar estos regalos, donados por los apoderados en la campaña solidaria de diciembre.
Agradecemos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa que contribuyeron, de una u otra forma, a esta causa, ya que esto representa parte de los valores del colegio y permite dar vida a nuestro lema “Vamos con alegría a servir”.










