Jacqueline Corail se despidió del Colegio tras 33 años de servicio

En una emotiva ceremonia encabezada por la rectora de nuestro colegio, Claudia Bruno; la Directora de Sede de Viña del Mar, Roxana Ibáñez; Leonardo Fernández, diácono del Colegio; la directiva del CEE, profesores, alumnos y administrativos, nuestra comunidad educativa de la Sede de Viña del Mar realizó la despedida a Jacqueline Corail Tapia, encargada del CRA de Ciclo Medio, quien pasó retiro, tras cumplir 33 años de servicio en nuestro colegio.

El acto tuvo un rol protagónico del Centro de Estudiantes, quienes cuidaron cada uno de los detalles para hacer de ese momento algo inolvidable. Así, dos jóvenes vestidos con el uniforme oficial del colegio la fueron a buscar a su oficina y escoltaron hasta el patio, descendiendo de las escaleras en medio de fuertes aplausos de todos los asistentes, quienes tuvieron genuinos y espontáneos gestos de cariño.

Los jóvenes leyeron una completa semblanza y recorrieron distintos momentos de su quehacer como bibliotecaria, primero en la sede de Valparaíso y luego en Viña del Mar, también se refirieron a algunos aspectos de índole más personal, como, por ejemplo, su familia. Un hermoso y colorido ramo de flores vino a complementar este reconocimiento, al que también se sumaron el saludo entregado por la rectora y la directora de sede, quienes destacaron sus sencillez, cortesía, trabajo y entrega al colegio. Un segundo ramo de flores y un presente coronaron el momento que dio paso a una bendición entregada por el diácono, profesor Leonardo Fernández, seguido de una imposición de manos de todos los presentes para pedir a Dios su bendición y compañía en esta nueva etapa de su vida.

Finalizado el acto los estudiantes, de manera espontánea, se acercaron a la “Tía Jacqueline” expresando genuinas muestras de cariño y agradecimiento por el trabajo y momentos compartidos.

Los profesores, a modo de despedida, realizaron un exquisito desayuno donde le dedicaron palabras de cariño y buenos deseos, así como también una hermosa semblanza leída por su compañera y amiga, la secretaria de Sede, Constanza Vera.

Agradecemos a Jacqueline Corail por toda su entrega a nuestra institución y encomendamos a Dios Padre, María Nuestra Madre y San Rafael que la acompañen en esta nueva etapa de su vida, que sin lugar a dudas continuará desarrollándose a la luz de la fe y su vida familiar, prioridades que siempre ha tenido desde que la conocemos. ¡Que Dios te bendiga!

ADMISIÓN 2024

Entregamos una educación integral evangelizadora que desarrolla el potencial espiritual, intelectual, psicosocial y físico de nuestros estudiantes.