En un ambiente de alegría y emoción los estudiantes de 5° básico de la sede de Valparaíso recibieron este viernes 7 de noviembre el Sacramento de la Primera Comunión, acompañados de sus padres, familiares y amigos.
La Eucaristía, celebrada por nuestro capellán Padre Erwin Prieto, se vivió con un marcado sentido comunitario. Durante la misa, los niños participaron activamente en las ofrendas, las lecturas y los cantos, dando testimonio de la fe que han cultivado durante su preparación.
La misa tuvo una amplia convocatoria, en su mayoría familiares que acompañaron con entusiasmo y orgullo este paso tan importante en la vida de sus hijos al encontrarse con Cristo a través de la comunión.
Agradecemos de manera especial el trabajo del equipo de Pastoral y Catequesis, quienes guiaron a los niños en este proceso, transmitiendo el valor de la fe y del encuentro personal con Dios.
Invitamos a los padres y madres a seguir acompañando a sus hijos en este camino de fe, motivándolos a participar de la misa dominical y vivir la oración en familia.


