Historias, libros, colores, paisajes, disfraces, manualidades, trabajo colaborativo y mucha creatividad ha sido la dinámica esta semana en el ciclo básico de la sede de Viña del Mar, en el marco de la celebración del Día del libro.
El lunes los niños de prekínder tuvieron un cuentacuentos muy especial, que daremos a conocer en otra historia. Ayer, un grupo de estudiantes viajó a la Biblioteca Santiago Severín a participar de una interesante actividad y un mágico recorrido por las hermosas dependencias de este inmueble patrimonial. Hoy nuestr@s estudiantes fueron recibidos por la encantadora Cuncuna Rayo de Luna, junto a una exposición de cuadroramas elaborados para un entretenido concurso de la biblioteca
Además, cada sala se vistió con la portada de un libro favorito seleccionado por cada curso, que además implicó que hoy todo el grupo viniera disfrazado de estos personajes.
Así, en la mañana los estudiantes desfilaron en medio de un mundo lleno de fantasía y creatividad, donde cada uno se sumergió en un universo de historias y personajes. La Biblioteca, como siempre, fue el corazón colorido y cálido de estas actividades, ¡llenando cada rincón de alegría y creatividad!
Agradecemos a tod@s l@s profesorxs del ciclo por su entusiasmo e iniciativa, y de manera especial a Catalina Pereira, encargada del CRA, quien ha generado un ambiente muy dinámico y creativo para nuestros estudiantes.
¡Gracias a todos por hacer de esta semana una experiencia inolvidable para nuestr@s lectores!











