Deportistas SSR brillan en sus disciplinas

A continuación compartimos con ustedes algunos de los premios que han obtenido las últimas semanas nuestros jóvenes deportistas.

TRIATLÓN: La estudiante Pascale Ahumada obtuvo el pasado domingo, 7 de septiembre, el segundo lugar – en su categoría – en el Topman Concón, competencia realizada en Playa Amarilla de dicha comuna, donde los 170 triatletas en competencia desafiaron sus marcas en olímpico, sprint y relevos. Pascale Ahumada obtuvo 1:19:03 segundos, marca que le permitió alcanzar con holgura esta nueva medalla. Destacamos en Pascale su tenacidad y disciplina mental y física en su práctica deportiva; la instamos a seguir perseverando, porque es una joven con mucho potencial y esperamos que llegue tan lejos cuanto decida, porque sus resultados no son mérito del azar, sino de su compromiso deportivo.

HOCKEY. Florencia Burgos Canelo participó en el Torneo de Ascenso celebrado en Santa Fe, Argentina, representando a la Selección Chilena Sub-16. En este torneo, que contó con la participación de equipos de diversas provincias argentinas, ella y su equipo lograron destacarse al obtener el segundo lugar. A pesar de las condiciones climáticas adversas, las niñas demostraron un gran nivel y representaron a Chile de manera ejemplar. En el torneo, destacó por su habilidad y valores, convirtiéndola en una gran exponente del espíritu sanrafaelino. Le deseamos mucho éxito en los próximos campeonatos que dispute con este valioso equipo que hoy la acompaña.

NATACIÓN: Una destacada participación ha tenido la selección de natación las últimas semanas, ya que clasificó con 9 nadadores para la final de la Copa Soprole. Luego, fueron invitados al torneo del colegio Trewhelas de Santiago, saliendo campeones en categoría infantil y 4to lugar con el equipo juvenil. Además, la semana pasada, los estudiantes Felipe Yáñez y Hans Kittsteiner participaron en la final de los Juegos Deportivos Escolares obteniendo el 4to lugar por equipo los representantes de la Región. felicitamos a los jóvenes y a su entrenadora, Cecilia Soto, por los resultados obtenidos. Reconocer, a través de ellos el gran trabajo que han realizado este año las entrenadoras de nuestra selección que nos han regalado muchas alegrías.

ADMISIÓN 2024

Entregamos una educación integral evangelizadora que desarrolla el potencial espiritual, intelectual, psicosocial y físico de nuestros estudiantes.