Equipo del museo del colegio expone en Jornada Internacional

“Recuperación y puesta en valor de las colecciones de Historia Natural del Museo escolar del Seminario San Rafael, Valparaíso, Chile», fue el nombre de la presentación que hizo el equipo de expertos del museo del colegio, en el marco de su partición en la III Jornada Internacional de Museología y Gestión de Museos de Buenos Aires, Argentina, el 16 de septiembre pasado.

En la actividad se evidenció el trabajo que se han estado realizando los profesionales Luis Chirino, investigador, geólogo, paleontólogo y académico universitario. Natalie Recabarren, Licenciada en ciencia y artes musicales, Magíster en Dirección y Gestión Internacional de museos. Diplomada

Camila Figueroa, ornitóloga del Consejo de Monumentos de Valparaíso, Diplomada en Gestión Ambiental y Magíster en Museología y Gestión de Museos ©. Omar Vicencio, Investigador, Paleontólogo e Ingeniero Ambiental.

Actualmente el Museo cuenta con colecciones de Arqueología, Mineralogía y Zoología (Vertebrados e Invertebrados), las cuales proceden de diversos lugares del mundo.

ADMISIÓN 2024

Entregamos una educación integral evangelizadora que desarrolla el potencial espiritual, intelectual, psicosocial y físico de nuestros estudiantes.