Con el fin de conocer lo que hacen distintos profesionales en sus disciplinas e integrar a las familias en el proceso educativo de l@s niños, los estudiantes de Kinder de la sede de Viña la semana pasada recibieron dos importantes visitas: el Dr. Javier Covarrubias, hermano de una estudiante y la odontóloga Claudia castro, apoderada del colegio, quienes prepararon una interesante actividad con los niñ@s.
Con el Dr. Covarrubias pudieron conocer lo que hace un doctor, tuvieron la posibilidad de oír los latidos del corazón de algunos compañeros y realizar maniobras de reanimación cardio pulmonar, RCP; con un oso gigante.
Mientras que la doctora Claudia les hizo un completo taller de higiene bucal que finalizó con un hermoso diploma de participación.
Agradecemos a ambos la participación en esta instancia que permite aproximar a las familias en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.






