¡Seguimos avanzando en nuestro Proyecto de Educación Ambiental! Ayer miércoles 13 de agosto el Centro de Estudiantes de la sede de Viña del Mar, acompañados de su coordinador, el profesor Mario Burgos, visitó al equipo del Jardín Botánico entidad con la que durante años hemos tenido un estrecho vínculo.
La iniciativa buscó compartir con ellos el trabajo que se está realizando en este tiempo, en el contexto de la recertificación ambiental, sin embargo, nuestro trabajo en el área viene de muchos años. A través de los grupos pastorales, los Scouts, el DAA, a nivel curso, nuestro Colegio siempre ha buscado el desarrollo integral de sus alumnos, no sólo entregando conocimientos, sino que con un proyecto educativo que busca desarrollar las distintas dimensiones del ser humano: emocionales, sociales, espirituales, ético-morales, vocacionales y físicas/ de salud.
Agradecemos a todo el equipo dirigido por Alejandro Peirano, quienes siempre han estado llanos a generar, mantener y fortalecer este vínculo histórico entre ambas instituciones. ¡Muchísimas gracias y sigamos trabajando unidos por educar y fomentar el respeto y cuidado del medio ambiente!


