“Estimada comunidad: recordando esa gran frase del Principito que lo “esencial es invisible a los ojos”, y que para encontrar los mejores tesoros en la vida hay que darse espacio y tiempo, hemos tomado ambos elementos y justamente ésa ha sido la experiencia de los II os Medios de ambas sedes: brindarse esos instantes para encontrase en el compartir.
En este nivel l@s jóvenes vivieron sus jornadas a fines de abril y comienzos de mayo, ocasiones donde hubo hermosos momentos para compartir, rezar, jugar y escucharnos. También, actividades que abordaron la importancia de la comunicación y expresión afectiva, relevando el integrar en nosotros palabras que son semillas en nuestro corazón al momento de actuar.
Estamos agradecid@s como equipo de jornadas por la experiencia vivida. Hemos experimentado que un buena Actitud es el mejor abrigo y la mejor aliada en el frío otoñal”. Hermana Gabriela Pastorino.
Durante este 2024 las jornadas de curso están siendo acompañadas por Pastoral, el Departamento de Apoyo al Aprendizaje y los profesores jefes. Agradecemos a cada uno de sus integrantes por su invaluable aporte y trabajo que permiten tener estos espacios privilegiados de crecimiento personal y comunitario a nuestr@s estudiantes.




