Taller de gestión de residuos y economía circular en UVM

Esta mañana l@s delegad@s medioambientales, desde 7mo básico hasta IV Medio, asistieron a un taller de gestión de residuos y economía circular organizado por la Universidad de Viña del Mar. La instancia promovió el consumo y la recolección responsable de residuos, en especial los electrónicos, educando sobre la importancia del reciclaje y los peligros de la disposición inadecuada de los equipos.

L@s jóvenes participaron de entretenidas e interesantes charlas y de un desafiante taller, donde diseñaron prototipos de aparatos funcionales a partir de desechos. Agradecemos a la @uvmchile por la excelente iniciativa, así como también a las empresas Bellbast Chile y AEPA.

También destacar la participación del colegio @maristas.cch con quienes trabajamos en conjunto, lo que resultó muy interesante.

ADMISIÓN 2024

Entregamos una educación integral evangelizadora que desarrolla el potencial espiritual, intelectual, psicosocial y físico de nuestros estudiantes.